2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

20 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, yo cuando viajo suelo traerme algo, antes eran 3 o 4 botellas en cabina, ahora no paso de 2 en maleta y eso sí siempre con el canguele de que se rompan, aun sabiendo que están muy bien embaladas y colocadas en la maleta, pero nadie te da la seguridad del 100%.

    El dato es más que preocupante, acojjonante.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    Cuello

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    En mi ultimo viaje a Grecia me traje 6 botellas y las tuve que meter todas en las maletas mias y de la pareja envuletas en la ropa y las toallas afortunadamente todas vinieron a salvo,
    es muy incongruente lo de las botellas en los aviones

    #21
    Edy Felson
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¡¡Ahí le hes dado!!
    Es que lo de la seguridad en los aeropuertos es de risa.
    No puedes subir a la cabina envases de más 100ml, pero si es cualquier producto infantil sí se puede ¿Dónde pondrán los malos la nitroglicerina, en un bote de bronceador para adultos o en uno para niños? ¡¡Que son malos, no tontos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar