2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

20 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a doctortjk

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de doctortjk

    No creo que esten superscaneadas.. Si compras en la zona free y luergo vuelves a pasar en el sigueinete aeropuerto otro escaner para otro transbordo o conexion ya no te perdonan... Eso es lo paradójico...

    @Malditovino

    #10
    doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dirian que se acabo el glamour en los vuelos desde hace 20 o 30 años, cuando viajar era todo un evento, la gente llevaba sus mejores galas y el servicio era... exquisito. Me acuerdo de las maravillas que platicaba mi abuela cuando viajaba por Iberia, era excelente.

    Saludos desde Ensenada...

    #11
    Raul_cc
    en respuesta a schivas

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de schivas

    ¿Lo próximo que sera?, esta pregunta se me ha quedado como flotando y la verdad no lo se, pq si hubiese buena voluntad se podrían hacer muchas cosas, desde un envase especifico para poder viajar, hasta un sistema de garantías y certificaciones que asegure que el contenido de esa botella es lo que dice la etiqueta y no explota, el problema es que no existe esa buena voluntad, los que sacan la normativa no dependen de ninguna cosecha, ni de vender sus productos, únicamente miran salvar su culo y manejar un gran presupuesto de defensa que siempre les llena los bolsillos, ademas nos convencen de que es por nuestra seguridad...

    #13
    Germans Ibor

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Eso es mucha tela.
    Como bien decis, si compras el vino en los aeropuertos una vez has facturado, en la zona de embarque, si que puedes llevarlo, eso es lo que hago yo.

    Salut!

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Lo que ya no debe de ser de recibo, es lo que tienes que pagar como "peaje" por tener que comprarlas en este tipo de tiendas!!
    Recuerdo la leyenda negra de cuando uno iba a Andorra por le mero echo de comprar whiskis, tabacos, electrónica de consumo y luego en la aduana ( cuando uno no estaba informado de la cantidad de producto a pasar por la frontera) te retenían lo comprado "en exceso". ¿ Se "cobraban" aranceles en el puesto fronterizo?¿ Se requisaba y se devolvía a los comercios? Menudos mamoneos con eso. ¡ Dónde iba a parar todo ese excedente!?....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    abeltran
    en respuesta a Francisco Merin

    Re: 2.000.000 de botellas de vino menos (dos millones) se han dejado de vender

    Ver mensaje de Francisco Merin

    Eso es echarle güivors a los francaises, espumoso manchego y debajo de la Eiffel, vaya puntazo Francisco, jejeje.

    Un saludo y un olé.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar