Vino de guarda - Paternidad...

10 respuestas
    #9
    Linda Díaz
    en respuesta a Enverado

    Re: Vino de guarda - Paternidad...

    Ver mensaje de Enverado

    Muchas felicidades!!!!

    Me inclino por una Sra. riesling, se trata de LA DIVA y tu peque para ti siempre los será y si no un Champagne...lástima que con salon aun sabremos si habrá de esas añadas... en su caso ya sabes! (0

    Otra vez felciades por tu nena!

    #10
    gavelar

    Re: Vino de guarda - Paternidad...

    Felicidades, esta bien eso de orientar a los niños desde pequeños, te recomendaria magnum, que tal un sauternes,seguro que a poco que le ayudes se conserva genial. S2

    #11
    Enverado
    en respuesta a Enverado

    Re: Vino de guarda - Paternidad...

    Ver mensaje de Enverado

    Muchas gracias a todos por los comentarios ..
    Creo que voy a esperar a ver esta añada como sale..
    Al final voy a optar por algun magnum frances, o en su defecto botella de 0.75...pero comprare dos botellas si me llega el presupuesto , una para bebernosla y otra para que se la guarde de recuerdo...
    Gracias a todos de nuevo..

    PD:Por cierto alguno me podria recomendar donde encontrar este tipo de vinos en valencia, o online (de fiar).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar