Vinos de Badajoz

8 respuestas
    #1
    Turu

    Vinos de Badajoz

    Buenas,

    Me gustaría saber cuales son los mejores vinos de esta tierra, cuales habéis probado que os hayan gustado, que me recomendáis probar.

    Un saludo.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Turu

    Re: Vinos de Badajoz

    Ver mensaje de Turu

    Para mi los más destacados son los siguientes:

    El Viña Puebla Selección, siempre un valor seguro, el Diferente es un vino que en boca es muy dulzón y suave, Basangus y Vigua dos grandes vinos sin duda, Castelar siempre hace unos muy buenos crianzas al igual que Vega Esteban. El Equus es un vino siempre muy equilibrado y con excelente precio, también los Palacios Quemados y Señorio de Alange son muy ricos. El Dominus merlot también muy bueno, asi como el Finca Musinal, seguro que se me olvida alguno, pero en general hay muy buenos vinos por el precio de 3 a 11 €.

    Si ya subimos en la escala, tendríamos que ir a Marques de Valdueza, un vinazo hecho cerca de Mérida que para mi actualmente es lo mejor de Extremadura (por encima de los Habla), sobre todo por la RCP.

    Si necesitas alguna aclaración más me lo solicitas por correo interno.

    Espero haberte ayudado, atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Sibaritastur

    Re: Vinos de Badajoz

    De extremadura probé el otro dia el Rasgo 2006. Un vino sencillo pero potente , 5 meses de crianza, , sabroso. Lleva C.s, tempranillo y syrah y cuesta unos 6 €

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar