Conoceis Tannat???

21 respuestas
    #18
    THuRStoN
    en respuesta a Norje

    No lo conocía :^), gracias!!

    Ver mensaje de Norje

    Es que he leido el hilo con la investigación a medias :^), de todas formas a ese no lo tenía fichado. Ya sabes si quieres algo mandame un emilio :^), me voy el viernes. Será algo rápido de un día, iré a la caza y captura de lo que os he puesto ahí arriba.

    Saludossssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #19
    Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

    Sudoeste !!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Thurston: Mañana me voy a biarritz ";de compras"; y agradezco tus recomendaciones. Estoy particularmente enamorado del Jurançon, moelleux y seco. Tienes uno de RCP inmensa en el Carrefour de Anglet. Se trata de chateau les Astous, en dulce y el seco, una joya, el dulce a 10 euros y el seco sobre 5. En dulces te recomiento tambien las distintas cuvées del Domaine Cauhapé (algo más caros pero no mucho). Te aseguro, además que envejecen bien.
    Respecto al Madiran, en mi opinion, potente (a la moda) paro bastante tosco, me quedo con el Cahors.
    Abrazos y que te lo pases bien

    #20
    THuRStoN
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Sudoeste !!!

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Tomo nota, me alegro de que te sirvan mis notas :^) si encuentras algo de lo de arriba no dudes en citar donde :^).

    Muchas gracias por la recomendación del Carrefour de Anglet, iré y me llevaré un par de botellas :^).

    Del Cauhapé tengo una botella, en concreto: Domaine Cauhapè 2001 Ballet D’Octobre Henri Ramonteu, la tengo durmiendo el sueño de los justos pero he leido cosas no muy alagueñas ya que parece que era un bodega de referencia en la zon a pero que últimamente no ha andado muy fina, ya contaré cuando la abra.

    Saludosssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #22
    Lomaosorio
    en respuesta a Francois

    Muchas Gracias !!!

    Ver mensaje de Francois

    Muchas gracias François, tanto por la pista del Cote de Bourg y del Marmandais (una vez pase una noche en Marmande y yo pensaba que solamente había allí un blanco corrientito). Mañane voy de compras a Biarritz-Anglet y veré que me encuentro
    Un cordial saludo
    Angel Loma-Osorio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar