Vinoteca en Menorca

17 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vinoteca en Menorca

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Dicen que por esta zona hace mucha tramontana y que la viña sufre mucho y todo el tratamiento es ecologico, me parece que estan a punto de sacar un nueno vino.
    Hay dos o tres bodegas mas en la isla, por la zona de San Luis y por el centro de la isla, la del centro incluso tiene restaurante pero no me acuerdo del nombre.

    #10
    Germans Ibor
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinoteca en Menorca

    Ver mensaje de pepecano

    Me pondré las pilas este verano para informarme bien antes de ir, sobretodo el tema de poder visitar alguna bodega me entusiasma. Miraré lo que me comentas de la zona de Sant Lluís.
    Y yo que creía que en Menorca sólo hacían POMADAS!!!!!!

    Salut!

    #14
    Germans Ibor

    Re: Vinoteca en Menorca

    Se acerca la fecha, el próximo día 6 ya estaremos por Menorca, y intentaré escaparme a todos estos rincones que me habeis comentado.
    ¿ Alguien tiene alguna sugerencia más ?

    Salut!

    #15
    PePo_bcn
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vinoteca en Menorca

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Estuve a principios de este mes, lo de visitar bodegas quedó pendiente pero encontré una tienda interesante en Mahón, frente al mercado-claustro del Carme, un poco más arriba del mercado del pescado. Tenían buenos precios, almenos en vinos de la isla (no como las tiendas turísticas)... pero la próxima vez me planto en DVM, seguro!

    #16
    Federenko
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vinoteca en Menorca

    Ver mensaje de Germans Ibor

    En la zona de Maó efectivamente De Vins Menorca es la mejor vinoteca. Es bastante completa Tiene un club de vinos y periodicamente hace cursos de cata.

    En la zona de Ciutadella también hay otra que creo se llama Vinis y también está bastante bien.

    Para tomar vinos por copas te recomiendo Ses Forquilles en Maó que cuenta con una experta en el tema Raquel.

    Un restaurante muy interesante y con buena bodega Sa Pedrera des Pujol en Torret (Sant Lluís).

    Son recomendaciones de un "indígena" menorquín.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar