Cuanto os queda para las vacaciones???

29 respuestas
    #29
    Cortadillo

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Esos son los Caños de Meca, zona hippi donde la haya, muy gadita, ya lo decía la chirigota, cojo el camping luz, el camping gas y me voy a los caños...la comida allí muy mala, pero está muy cerca de sitios maravillosos, Vejer (La Castillería, Il forno), Conil (Casa Francisco), Barbate, Zahara, o los más alejados Median Sidonia (Venta la duquesa) o Jerez (Don Pepe, Mesón la Cueva, o para mi gusto el mejor, Venta Juan Carlos, Ctra Cortes Km 3,5 Jerez, ve Ramico, no te defraudará)...de todas formas yo prefiero la Costa Occidental gaditana, ahí sí que soy catedrático, y a partir del uno de agosto, Cum Laude...

    #30
    Latrufa
    en respuesta a Cortadillo

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Ver mensaje de Cortadillo

    Hola Cortadillo, espero esas referencias de la costa occidental. Ya he apuntado esos sitios, en especial el de Conil, donde estaré hospedado.
    ¿Esta muy lejos esa playica hipi de Conil, Ramón?
    Saludos.

    #31
    ramico
    en respuesta a Cortadillo

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Ver mensaje de Cortadillo

    Gracias, me los apunto todos porque seguro que alguno cae. Ya tengo más o menos la agenda preparada para visitar varios de los que estais recomendando. Y el que me recomiendas de Jerez, y mira que este año no pensaba cubrir esa zona, al final me lias:)))))

    Este año tengo como fijo a Aponiente y una nueva visita a El Campero, que me gustó el año pasado, pero con ciertos claroscuros.

    Casa Francisco donde esta??

    #32
    herbu
    en respuesta a ramico

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Ver mensaje de ramico

    Aponiente y El Campero te gustarán (éste último me lo recomendaste tú)
    Sobre El Campero si tienes la suerte de que te atienda el camarero de mediana edad (cuarenta y ...)que me sirvió a mí, acabarás satisfecho. Bien es verdad que cuando yo fui el atún aún sangraba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar