Cuanto os queda para las vacaciones???

29 respuestas
    #18
    MarioEstevez

    ¿Vaca qué? ;-P

    Ya en serio, si todo va bien ponemos rumbo sur sur-este el día 25 de este y vuelta el 9 de julio.
    Como decía Alberti "el maaaar, la maaaar, el maaaaar" ;-))

    #19
    Fabián Blanes

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Curiosa palabra la buscaré en el diccionario por la uve.

    #20
    Alternativa

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Jaja, yo mis vacaciones las curro!!!!! Si hay suerte, me iré a Noruega en Agosto una semanita a ver ....
    #22
    Cuello
    en respuesta a ramico

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Ver mensaje de ramico

    La verda que a mi entre que estoy de ERE y que tampoco queda mucho para el mes de agosto,me quedan de currar 3 semanas y este año cambio de rumbo,me piro para asturias asi que intentare aprovechar a ver si veo alguna bodega de la tierra de cangas
    saludos

    #23
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya veremos si puedo ir, dependo de la responsabilidad de los otros socios del proyecto para mandarme sus informaciones a tiempo y de mi habilidad para escribir en inglés el informe contrareloj antes del congreso. Hombre, apetecerme me apetece... Después del viaje de Holanda aprendí que hay que irse tres dias antes aprovechando que pagan el viaje. Hungría ya fue un pasote. Pero ya sabes, voy de curre. Jaulitas de pececitos hacinados (que a mí me molan mogollón) y "Gravlax" a tope!
    Por cierto, Zamora para Septiembre? Octubre con los boletus? Puente de Noviembre con la caza y post vendimia? Tendremos que conspirar, no?

    Un fuerte abrazo

    #24
    Olaf

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Pues en Septiembre espera Mosela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar