Cuanto os queda para las vacaciones???

29 respuestas
    #11
    lui_c
    en respuesta a ramico

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Ver mensaje de ramico

    Siglos, faltan varios siglos. Hasta el 31 de julio habrá que estar a pie de mesa. Oye, qué buena la primera foto... Y yo que por problemas varios este año no sé dónde acabaré...

    #12
    Benavente

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Buuuuuuuffffff... Hasta el 9 de septiembre nada de nada... Y yo que este año me prometía 3 felices semanas de vacaciones, encima, creo que se me van a quedar en 7 miserables días porque mi cuñado se va a apalancar en casa de sus padres por las mismas fechas. Prefiero no pensar mcho en las vacaciones todavía.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    regaliz
    en respuesta a ramico

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Ver mensaje de ramico

    Para las vacaciones ni idea, imagino que entre 400-500 días, pero no me importa mucho, la verdad. Y escapadas de un día o un fin de semana a Jerez, a mi querida Ronda o a bodegas varias no me van a faltar mensualmente. Habrá que volver a ver los ratones de Gonzalez Byass, :)).

    #15
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Cuanto os queda para las vacaciones???

    Ver mensaje de ramico

    Una semana; Empiezo el dia 21/06/09 hasta.....bueno algunos piensan que estoy todo el año, pero no, vuelvo de viaje al 02/07/09.....es que tengo que cobrar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar