Me he quedado sin tintos!!!!

18 respuestas
    #11
    Salazar
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Me he quedado sin tintos!!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muchas gracias Josep, algunos ya han pasado por la terraza pero me alegra leer otros que no me habian hablado del todo bien, pero si un top 100 los recomienda no queda mas remedio que ponerlos en la lista de la compra. Tienes razon Santa Rosa por delante. Has probado Quincha Corral? UFFFF

    #13
    Roberto
    en respuesta a Salazar

    Re: Me he quedado sin tintos!!!!

    Ver mensaje de Salazar

    Son dos vinos diferentes absolutamente aunque ambos tienen la característica de que son modernos, mediterráneos y que se beben muy bien. El Maduresa lo considero más vino que el Alcusses, pero ambos son dos vinos que , en mi opinión, tienen una buena relación calidad-precio.
    un abrazo

    #16
    abeltran
    en respuesta a Salazar

    Olvidé Cerón 2006

    Ver mensaje de Salazar

    Olvidé un Jumilla que está de sensación, a mi me dejó con dos palmos de nariz y se llama Cerón 2006, no puedes dejar de probarlo R.C.P. Espectacular.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar