Mejor vino tinto RCP

25 respuestas
    #19
    Germans Ibor
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mejor vino tinto RCP

    Ver mensaje de Javierbb

    Tienes razón, la que me queda en mi bodeguita creo que la compré a 26€. A 38€ es una subida considerable de precio, pero aún así, conociendo el vino, creo que no es un mal precio.

    Salut!

    #20
    Samwe
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mejor vino tinto RCP

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo solo he visto que no lo tienen en ningun otro sitio asi que una botella a ese precio para mi es mejor que no poder probarlo. Me pasó lo mismo con Clos Martinet 2001. Yo compré 6 botellas a 52€ la botella - mucho mas que su precio pero ya que es el mejor vino que he probado creo que ha valido la pena. EMHO
    un saludo, Samuel

    #21
    Germans Ibor
    en respuesta a Samwe

    Re: Mejor vino tinto RCP

    Ver mensaje de Samwe

    Con el Laurel a nosotros nos pasó que la bodega donde habitualmente compramos vino pidió tres cajas de Laurel y sólo le llegaron 6 botellas, de esas 6 nosotros nos quedamos con dos y el propietario de la bodega con una. Las otras 3 se vendieron en dos días. Pidió más y no le ha llegado nada, está AGOTADO. Por eso ahora el precio sube tanto, aunque la calidad del vino lo merece

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar