¿Qué le pedis a la WEB de una Bodega?

17 respuestas

    Re: ¿Qué le pedis a la WEB de una Bodega?

    Cuando entráis en el sitio Web de una bodega, ¿qué esperais encontrar?,
    Que la información logre identificar a la bodega, bien porque se distinga en cómo hacen las cosas, bien por sus viñas, bien por su historia...
    ¿que información buscais?,
    toda aquella que despierte en mi persona como cliente, esa chispa para adquirir su producto, o al menos tenerlo en cuenta.
    ¿qué os gusta encontrar?,
    Aquí supongo que depende del nivel del cliente, personalmente me gustaría me contaran todo y digo todo su proceso de elaboración o al menos lo que hagan con calidad o se diferencien del resto.
    ¿qué servicios os gusta que os den?,
    Información de novedades, poder concertar visitas, poder realizar y organizar catas dentro y fuera de la bodega a fin de conocer y divulgar sus productos.
    ¿qué echais en falta en la mayoría?
    Calidad en la web, y que se identifiquen, marca de imagen e identidad como diría mi buen amigo Dani Vico.
    ¿os parece que las bodegas estén a la altura en cuanto a webs se refiere?
    Dado los tiempos que corren y que 1 de cuatro botellas se venden vía internet, que es necesario.
    Saluditos...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    abeltran
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: ¿Qué le pedis a la WEB de una Bodega?

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Ante todo información actualizada y técnica sobre los vinos que tienen en el mercado, muy interesante los parámetros analíticos y la fecha de salida al mercado del vino (algo imposible de encontrar en ninguna web), así sabes cuanto tiempo puede llevar por ahí "rodando".

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    Edu_Davis
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: ¿Qué le pedis a la WEB de una Bodega?...gracias

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Muchas gracias a todos los que habeis aportado algo. Me quedo con mucho donde trabajar y esperando que podamos conseguir algo digno. Me sorprende gratamente que lo que más se busca es sencillez.
    Gracias de nuevo y Salud!! :-)

    #12
    schivas
    en respuesta a Edu_Davis

    Re: ¿Qué le pedis a la WEB de una Bodega?...gracias

    Ver mensaje de Edu_Davis

    Al final la pagina web de una bodega habla por si misma de la bodega y eso es importante, si estas ante una pagina descuidada, poco actualizada, algo "lejana" al final esa realidad virtual tiene mucho que ver con el funcionamiento de la bodega en si misma, la pagina web es algo asi como el espejo del alma, si se hace hay que hacerla, cuidarla y mimarla y sino mejor no hacerla.

    Un cordial saludo

    #13
    Sibaritastur

    Re: ¿Qué le pedis a la WEB de una Bodega?

    Estoy de acuerdo con lo dicho y como breve apunte, Que no tarde en cargarse y que tenga un menu agil y sencillo

    #15
    Gmzalo

    Re: ¿Qué le pedis a la WEB de una Bodega?

    1- Estructura de menús visual fácil, de rápido acceso a contenidos y sencilla de leer.
    2- Contenidos claramente diferenciados y explicados.
    3- Tipos de vinos elaborados, foto, explicacion, cata rápida y enlace a cesta para comprar.
    4- Secciones de:
    - Historia de Bodega.
    - Album fotográfico.
    - Visitas guiadas con enlace al correspondiente contacto via email y/o telefono.
    - Prensa: con menciones a sus vinos premiados, etc...
    - Pequeño curso o guía para descubrir el vino, apto para principiantes.
    - Otras secciones del mundo del vino y enlaces.

    En fin, aplicar la regla de claridad, sencillez y facil lectura, en todos los aspectos de la web.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar