Visita a Toro

32 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    Visita a Toro

    Esta semana que viene me acercaré a Toro, me recomendais alguna bodega que no sea conocida con vinos pa descubrir?

    #2
    javierm
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: visita a Toro

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hombre, no se si sera desconocida para ti, pero yo siempre recomiendo Rejadorada, que tiene una pequeña bodega turistica con tienda en el centro de Toro (justo al lado del Rte. la Viuda Rica) en el que venden sus vinos a muy buen precio. Y te aseguro que merecen mucho la pena, sobre todo el Novellum, con una RCP excepcional.

    Otro mas desconocido, de reciente aparicion y ue merece la pena (ademas con ciertas diferencias con respecto a los Toros tradicionales, buscando mas la elegancia) es el Rompesedas. Si quieres pasar por la bodega mandame un privado y te paso el contacto de Esteban, el enologo (que tambien lo es de Dominio de Sexmil, otro vino muy interesante, aunque no este en la DO, y que sale de viñas mas que prefiloxericas, casi antediluvianas...).

    Y echate un vistazo por hilos anteriores que encontraras otras buenas recomendaciones...

    Re: visita a Toro

    Matsu Bodegas, una de las revelaciones de la zona, además una puesta en escena impactante... Saludos Matsu Etiqueta

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    PacodeMadrid
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: visita a Toro

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hablare con Jaimej pues el y/o Alternativa, de los foreros que conozco son los que más saben de Zamora y su entorno, si tienes oportunidad te recomiendo una comida o cena en la oronja, ademas de personas encantadoras y cercanas una cocina muy, muy recomendable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar