Pregunta de novato

27 respuestas
    #18
    frederic
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: pregunta de novato

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Por favor, tú no eres nada de estas cosas q nombras, pues para mí eres un sibarita asturiano con muchas ganas de participar y de hacernos pasar buenos ratos en el foro, alegría y más alegria es lo q nos conviene...
    hoy sábado voy a abrir un dido 2005 -de cellers la universal- d.o. montsant para acompañar la perdiz a la cazadora, macerada durante toda la noche con vino tinto y hierbas del bosque como el romero y el tomillo y a ver qué pasa, pues me parece q el maridaje será perfecto, y con el dido brindaré a tu

    #20
    Fernando_Perez
    en respuesta a Sibaritastur

    En defensa de frederic

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hola, camaradas.
    Tuve el placer de coincidir y departir ampliamente con frederic y señora hace años, en el encuentro de foreros de Barbastro, y serio lo aparenta el primer medio minuto. Yo más bien diría que es muy socarrón, o como decimos en mi tierra, somarda (no es peyorativo, lo juro).
    Un saludo a todos, "con" o "sin con"

    SALUT.

    #21
    frederic
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: En defensa de frederic

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Fernando, me alegro un montón de q te hayas acordado de nosotros desde el encuentro en barbastro, pues yo enseguida lo he hecho de vosotros por lo bién q lo pasamos y nos reimos en aquel evento, ahora ruego q nos volvamos a encontrar en el próximo encuentro q, de momento, no sé donde se realizará, tú sabes algo ?
    también me ha gustado lo de "somarda", pues no lo habia oido nunca pq es de tu tierra maña, peró es exacto, pues has dado en el clavo y lo bonito es continuar así, un abrazo para los dos i

    #22
    Fernando_Perez
    en respuesta a frederic

    Re: En defensa de frederic

    Ver mensaje de frederic

    Hola, Frederic. No sé nada del próximo encuentro, ni fechas ni sitio. A ver si no nos ponen demasiado difícil la asistencia, pues tenemos una chiquitina que mañana hace tres meses, y cada vez es más complicado.
    Por supuesto que estoy deseando volver a veros, y si no se tercia en el encuentro, hacemos una quedada catalano-aragonesa a mitad de camino, en algún sitio con bodegas y una gastronomía apetecible. Lo que será difícil es que nos traten tan bien como en el encuentro de Barbastro, fue de escándalo lo bien organizado que estuvo.
    Un fuerte abrazo.

    #23
    frederic
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: pregunta de novato

    Ver mensaje de Sibaritastur

    El dido 2005 es mucho más q correcto -según tú dices- pues me parece q con el tiempo se va haciendo más equilibrado, ya q el cabernet sauvignon del montsant, como es tan potente, necesita años para q se dome, y -como pensaba- ha estado exquisita la perdiz con el vino, un maridaje perfecto, pues la acidez del dido ha contrarrstado la grasa y la potencia de la misma, muy bueno y muy contentos por el dido, pues hemos brindado a tu

    #24
    frederic
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: En defensa de frederic

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Enhorabuena fernando y felicidades por tu hijita de 3 meses, deseo q cumpla muchos más y q nosotros lo veamos, pues veo q trabajáis bién no ?
    la mitad del camino entre zaragoza y bcn es lleida, y queda en pié la quedada catalano-aragonesa -en la mitad del camino entre las 2 ciudades tal como dices- pues a ver si la montamos, puesto q sería muy de nuestro agrado, y sino puede ser, ya nos veríamos en el próximo encuentro no ? un abrazo para los 3 i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar