Pregunta de novato

27 respuestas
    #12
    _Guillermo_

    Re: pregunta de novato

    La verdad es que es una frase un tanto ridícula, en tanto en cuanto casi nadie en lenguaje hablado se expresa así. De hecho solo se emplea en lenguaje escrito via internet. No sé quien fué el que lo inventó, pero EMHO fue una auténtica chorrada.
    Siempre se ha dicho yo creo que..., yo pienso que..., yo opino que... , pero eso de la humilde opinión, venga ya!! Quien más quien menos tiene una opinión de lo más orgullosa.
    Una cursilada, se decía antes.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    Sibaritastur
    en respuesta a frederic

    Re: pregunta de novato

    Ver mensaje de frederic

    Mas que ser chachondo es una forma de expresar en formato escrito. Una pregunta, por qué cierras tus comnetarios con un "con"?, quiero decir que, significa algo?, como con el EMHO, no me entero, no pongo el jajajaja, porque sino igual me llamas cachondo, osea que estoy serio

    #15
    Sibaritastur
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: pregunta de novato

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La salut?, muy bien gracias peor es que ese "con" aparece en varios comnetarios al final y me tiene frito sobre que significará si es que significa algo.
    Hoy he abierto un rosado, prieto picudo mediante sangrado, echo por los de tilenus en león que lleva por nombre Clan, no me dió mas por el.
    Cuente usted si hizo alguna hoy.

    #16
    frederic
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: pregunta de novato

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Peró si a mí particularmente me agrada q no estés serio, pues es lo q más conviene al foro , o sea, q disfrutemos escribiendo y riéndonos de todo lo q se dice para pasarlo bién y nada más.
    ya te ha dicho guillermo antes, q siempre pongo o bien "con" o bien "i", pq luego sigue "salut" y quiero decir q brindo a "tu salut" -fíjate si es sencilla la respuesta- y no hay más, sólo q como estamos en un foro de vinos, pues me pareció correcta la frase, al final del mensaje, de : a tu salut !!!
    amigo asturiano, he aclarado tu pregunta ? brindo por tí con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar