Brindis por Rafa Nadal.

60 respuestas
    #49
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de ramico

    Enhorabuena ramico, por la entrada del atleti en la champions, y por la bota de oro de forlan, pues si eto'o hubiera tenido la punteria de forlan , creo q otro gallo cantaria, peró el fútbol es así.
    veo q lo celebraste con vino de tempranillo de israel, pues me hubiera gustado catar uno, ya q nunca he probado ninguno ni sé donde venden para poder degustarlos, enhorabuena i

    #51
    Roberto
    en respuesta a G-M.

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de G-M.

    Pués no, no y no...el Athletic no no paseó por todo Bilbao su derrota, como dices, no señor, creo, y lo digo con todo el respeto y de corazón, que no has entendido lo que ha pasado, lo que se ha vivido aquí...la afición ha sido la que ha "obligado" a que el equipo paseara por todo Bilbao, no desde luego su derrota, sino todo el agrdecimiento a lo que la afición previamente le había regalado de forma absolutamente impresionante.
    un abrazo

    #52
    G-M.
    en respuesta a Roberto

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, creo que sí que lo he entendido.
    Solo muestro mi opinión. Desde luego no estuve en Bilbao para vivirlo, tengo muchos amigos de allí y hablé con ellos antes, durante y después del partido, se cómo se vivió la previa, la fiesta, la ilusión, toda la ciudad roja y blanca... y eso me encantó. Es más, lo compartí.
    Pero después del partido, vi imagenes en las que creo recordar, corrígeme si me equivoco, en las que el equipo iba saludando por las calles de Bilbao en un autobús, en el balcón del ayuntamiento (o similar)... como si hubieran ganado.
    A eso me refería. Es mi opinión, te ruego que la respetes, y mi opinión es que los equipos con señores con solera no deben celebrar las derrotas, lo pida la afición o no.
    Un abrazo

    #53
    Víctor Bcn
    en respuesta a Roberto

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de Roberto

    Sí señor Roberto lo del Athletic sí que es de mérito, sólo con ver la despedida quedé impresionado... No obstante ante este partido, pensé que si perdía el Barça, era el único o de los pocos casos en que me alegraría en gran medida. Enhorabuena. Fué la mejor final posible, aunque lo de este año el Barça, parece escrito por un guionista. Irrepetible no, pero inmejorable sí lo creo.

    Saludos.

    #55
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de G-M.

    La final de la copa del Rey, en general da imágenes como la que describes. Dado que ultimamente no era habitual que un grande la gane, sí que se crea una ilusión excepcional en equipos como Mallorca, Betis, Getafe, etc, que han llegado a finales y la derrota les une más. He visto esas fiestas por perder en otros equipos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #56
    Roberto
    en respuesta a G-M.

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de G-M.

    No me pidas que la respete como si no lo hiciera ya que la respeto, por supuesto, como respeto todas las opiniones y creo
    que tengo un crédito de muchos años moviéndome por aquí.
    El equipo no iba en autobús por las calles, los jugadores iban andando...y te repito, no celbraban la derrota, no somos tan tontos, era un acto de agradecimiento a la afición, una afición que tiene hambre de títulos y que se volcó totalmente con el equipo. Pero, repito, no celebraban la derrota, no...
    un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar