Brindis por Rafa Nadal.

60 respuestas
    #33
    chini
    en respuesta a Roberto

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de Roberto

    Jejejejeeje, si supieras lo madrilista que soy yo te reirias a carcajadas, solo queria separar la desgracia del chaval por ser del Madrid con la envidia de los franceses por no tener un jugador asi en casa.
    Otro abrazo....y te leo siempre y detenidamente.

    ........chini........

    #34
    Jlggg
    en respuesta a Roberto

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de Roberto

    Yo tambien comparto tu idea Roberto. Independientemente de la categoria como tenista( es indudable y ni si quiera haria falta ni mencionarlo) hay personas que no caen bien, no es el caso. Lo que si es extarño lo de este año, ya que hasta la fecha nunca habian dado muestras los franceses de antipatia hacia Nadal.
    Por ejemplo: a mi, sin discutir su categora como piloto, Alonso me cae fatal. No puedo ni verlo por la televisión.

    Saludos

    José Luis Giner

    #37
    ramico
    en respuesta a Roberto

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de Roberto

    Que es eso del rejas??? estoy viejuno:))))

    Yo soy del Atleti, el mejor equipo de la rivera, que no de la ribera.

    Tenemos al "bota de oro", estamos en la champions, una bendicion de equipo.:)))))

    Celebramos su pase a la champions con unos vinos de Israel mas raros que la MQLP.

    Yo no sabía que habia tempranillo por aquellas tierras.

    #38
    Almolo
    en respuesta a G-M.

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo este año estaba más con Federer. Es un tipo que me cae bien y me apetece que gane alguna vez Roland Garros. Este año tiene su oportunidad y no creo que tenga otra :D

    #40
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: Brindis por Rafa Nadal.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues brido por él, y el Anima Negra me parece una buena idea, aunque también un Priorato recio, o un Toro van bien con su juego. A los gabachos,..., que les den. Esto se llama envidia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar