Tiendas de vinos en Málaga.

4 respuestas
    #1
    Jose-Ramon

    Tiendas de vinos en Málaga.

    Hola a todos,
    veo que estamos todos con fiebre vacacional asi que os agradecería que me indicarais alguna tienda en Málaga. Como en el avión no me podré llevar muchas botellas ¿qué vinos dulces de moscatel os traeríais, esceptuando MR?

    Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

    Jose Ramon

    #2
    Sonia_BCN
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: Tiendas de vinos en Málaga.

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    No conozco ninguna tienda de vinos en Málaga :-((, pero no puedo dejar de recomendarte la taverna más famosa de la ciudad ";El Pimpi";, situada en el centro.
    No te defraudará.

    #3
    Aagesen
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: Tiendas de vinos en Málaga.

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    Hay una en el centro, se llama vino calidad y esta detras del corte ingles tiene algunas referencias de dulces de malaga y esta bastante bien surtida en referencias ";curiosas";.
    si te quieres desplazar a marbella esta la vinacoteca la cartuja y casa pablo, pero con vino calidad iras muy bien servido
    Aagesen

    #4
    Erre
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: Tiendas de vinos en Málaga.

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    Como dice el amigo Aagesen, Vino Calidad es la mejorcita de la capital. Y por marcas, busca cositas de Gomara, López Hermanos, Quitapenas -el Quitapenas dorado a mí me chifla, y a todos los alemanes que vienen a hacer prácticas al despacho procuramos emborracharlos con él, je- Jarel, Larios,...
    que te diviertas por aquí, como te gusten las bullas te vas a hartar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar