Hola A todos en este foro (soy Nuevo)

29 respuestas
    #25
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JTroconis

    No... soy más mexicano que el tequila

    Ver mensaje de JTroconis

    ... pero me encanta (no sé porqué) Caracas y sus alrededores, o al menos lo poco que conozco. Maldito sea Chávez.

    Y mira que mi amigo jura por la santa cruz, los dos apóstole y los cuatro evangelistas que la botella es de vino tinto. Así que yo me quedé tan extrañado como tú, y pronto la descorcharemos.

    Saludos, y cómete unas arepas y carne mechada a mi salud, con una Polar.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #26
    MaJesus
    en respuesta a JTroconis

    Re: Hola A todos en este foro (soy Nuevo)

    Ver mensaje de JTroconis

    Bienvenido!! ... yo tenía muchísimos amigos en Caracas ... aun me quedan varios, aunque la mayoría ya han emigrado cuando la situación se ha puesto insostenible en las Universidades. ¿Donde estás en Florida? también tengo familia por allá :-) ... no soy venezolana, ni USAiana, sino española (la mayor parte del año ;)). Esperamos leerte mucho por aquí.

    MaJesús

    #28
    JTroconis
    en respuesta a MaJesus

    Re: Hola A todos en este foro (soy Nuevo)

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias por tu biembenida, pues si hablandoi un poco de Venezuela, la situacion no es facil para muchos y me da mucha lastima como el pais esta tan mal por culta de un loco. Bueno que bueno que en este foro no solo se sepa de Vinos, sino que sea un sitio en donde podamos hacer amistades y tocar otros temas.
    gracias y estamso en contacto

    #29
    kalsel
    en respuesta a JTroconis

    Re: Hola A todos en este foro (soy Nuevo)

    Ver mensaje de JTroconis

    Bienvenido.

    Además de leer esa pareja o ";tresena"; de libros que te han recomendado CATA.

    Pero cata despacio y sin prisas, no quieras veverte todos los vinos del mundo en unos dias.

    No dejes de anotar como mimino y en orden : ¿que colores veo ?, ¿a que huele?,¿ a que sabe ?, ¿que regusto me deja?. Sea lo que parezca anótalo, cada que te tomes un sorbo.Entre lo que tu experimentes, lo que leas y lo que te enseñen , sin duda avanzarás.

    saludos.kalsel.

    !ah!. Ten paciencia.

    #30
    JTroconis
    en respuesta a kalsel

    Re: Hola A todos en este foro (soy Nuevo)

    Ver mensaje de kalsel

    Hola Kalcel. Tienes razon estoy tratando lento me refirto que no estoy tratando de tomarme todos el mismo dia. pero me es dificil el encontrar los colores olores y demas, pero bueno me imaguino que sera poco a poco que ire agarando el tino en esto.
    gracias jorge

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar