Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

19 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pues mira que estuve el la Fira y comimos en Gratallops y no lo pregunté. Hicieron algunas actividades en el restaurante, pero no sé si ya está abierto.
    Comentaste hace tiempo que cambiaban de cocinero, porque éste marchaba, no?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    All I Oli
    en respuesta a joseppuyol

    Re: Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

    Ver mensaje de joseppuyol

    Efectivamente, Josep, es els Irreductibles; pero como comentaba por aquí, no sé si ya estará disponible...
    Saludos... y cuidadín con tanto vino!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Dblt
    en respuesta a joseppuyol

    Voy a barrer para casa

    Ver mensaje de joseppuyol

    Para mi la ventaja que tiene Porrera sobre los demás pueblos, en cuetsión de hospedage, es que es el pueblo que está solo a 20 minutos de REus y a 25 enlazando con la autopista a Barcelona. Es el pueblo con más "vidilla" nocturna y más servicios, puesto que tb es el que tienen más habitantes (500), del Priorat histórico, tiene dos bares, un pub con terrza nocturna en verano a tres metros del rio, tres restaurantes y 80 plazas hoteleras en cinco hoteles. Eso hace, me han comentado personas que pasan por aquí, que sobretodo por la snoches no te sientas tan solitario. Si estás en otros pueblos de Priorat con cien, o 150 habitantes y un bar, por la noche si quieres salir a tomar algo, tienes que desplazarte, y agarrarte que hay curvas...
    En fin, que hay más vidilla, y sobretodo en verano muchísima más movida nocturna. Ala, barriendo para casa.
    >;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar