Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

19 respuestas
    #1
    joseppuyol

    Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

    Hola,me gustaria que me recomendarais un buen sitio para pasar un fin de semana
    en el priorato,ya sea en gratallops o en porrera o cerca de la zona.
    Gracias,un saludo.

    #2
    jespartero
    en respuesta a joseppuyol

    Re: Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

    Ver mensaje de joseppuyol

    Hola,te recomiendo Cal LLop.Es un hotel rural encantador y trato exquisito por parte de waldo y su mujer.Son amigos y la verdad es que merece la pena que conozcas su casa.
    Un saludo

    #7
    All I Oli
    en respuesta a joseppuyol

    Re: Recomendacion de hospedaje en el Priorat.

    Ver mensaje de joseppuyol

    Hola, Pep. Yo también te recomendaría Cal Llop, pero reconozco que picará un poquito y más si vas con vistas a aprovisionarte de vinitos, je je...
    En la Vilella Baixa hay una fondau hostal el cual creo que sale la noche unos 45€ noche hab. doble más desayuno. Sólo tengo un problema, que no recuerdo el nombre¿?¿?
    Envía un e-mail con plena confianza a Pingus04, un veremero de pro, y un fan incondicional del Priorat. Estuvimos en La pasada Fira del Vi, y él sí que estuvo hospedado donde te comento. No te decepcionará.
    Aprovecho, ya de paso, a estenderme y aconsejarte El Piró en Gratallops, y Cal Carlets o Lo Teatret (ambos en Porrera), por si quieres buen llantar.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar