¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

18 respuestas
    #10
    All I Oli
    en respuesta a towio

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Ver mensaje de towio

    Me sumo a la propuesta del Celler de Gelida. Sólo con la web, ya empieza a convencer su visita. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a towio

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Ver mensaje de towio

    Neyras Vins, bajando por Vía Laietana a mano derecha (cerca de la Catedral, está al lado del restaurante Neyras). Alguíen comentaba que La Vinya del Señor (en la plaza Santa María del Mar) estaba cerrada - primera noticia ya que hace una semana aprox estabamos allí catando vinos.

    #16
    Enrique

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Interesante la selección que ehay en El LLangardaix Sibarita en la Via Augusta.
    Ademas venden panes muy ricos (sin las colas del Turris en la calle Aribau o del Reikiavik Barcelona) aunque los de la panadería Baluard en la Barceloneta delante del mercado es BBB
    Sé que me he ido de tema pero ...
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar