¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

18 respuestas
    towio

¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

En Vila Viniteca y Lavinia ya estuve...

Gracias a todos por vuestra ayuda

Gabriel Argumosa
    en respuesta a towio

Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

Ver mensaje de towio

Te escribo para decirte que hace mucho que no te leo y que me alegro por tanto.

En cuanto a vinotecas en Barcelona, no se mucho asi que me apunto contigo a aprender.

Saludos desde Cantabria

Javierbb
    en respuesta a towio

Ver mensaje de towio

Hola,

Puedo recomendarte "El Celler de Gelida" en la calle Vallespir 65, "Verema i Collita" en la Plaza Joanic 1. Hay cientos más, pero creo que estas son algunas de las más completas.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

zampallo
    en respuesta a towio

Ver mensaje de towio

Otra tienda de vinos interesante y variada es el Celler de Gelida (calle Vallespir) muy cerca de la estación de Sants.

Saludos

pask
    en respuesta a towio

Ver mensaje de towio

Los que comentas son los que mas referencias tienen conjuntamente con lafuente hasta dond yo se...

... a mi me gusta tambien taps en mitre cerca de balmes, buenas referencias, buena gente y buenos precios. La gente de carte des vins de santa maria del mar tambien son majos y los tienes cerca de vila, de la viña del señor, etc .. por lo que es facil darse una vuelta bien maja y compras fijo.

salut

vidok
    en respuesta a pask

Ver mensaje de pask

Tengo entendido que la vinya del senyor está cerrada (la del Born),la de Gràcia sigue.
    en general lo que te han dicho:
    celler de Gelida,vila viniteca,lafuente (j.S.Bach y Quilez),Verema i Collita (grandes descubrimientos y novedades constantes),Celler Dani (surtido y vinos catalanes y de les Illes),Lavinia,la Part del Angels,Celler de la Ribera (excelente selección), L´Ànima del Vi (ecològicos y Bio), y decenas más muy interesantes.
    salut

de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
    salut

Tiziano

"Verema i Collita" en plaza Joanic está bien. Y si te vienes por mi barrio (Sant Andreu) tienes Bodegas J&E en Escocia y Paseo Valldaura que es donde yo compro el SOLO 08 de Coto de Hayas a muy buen precio, el Delicatessen del Passeig en Fabra i Puig que tiene cositas curiosas y otra pequeña en Gran de Sant Andreu con muy buenos precios y muy buen trato donde me surto de Juan Gil.
    Disfruta!

jvoltaire
    en respuesta a towio

Ver mensaje de towio

Hay varios sitios. Donde más a gusto me siento tratado, son sin lugar a dudas, Vilaviniteca, (la del C/Agullers, tienen otra en la C/ Valencia) y el Celler de Gelida en la C/ Vallespir. También hay varias en muchos barrios. Hay una al lado de Sta. María del Mar, en Berlín casi esquina con Nicaragua...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar