¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

18 respuestas
    #1
    towio

    ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    En Vila Viniteca y Lavinia ya estuve...

    Gracias a todos por vuestra ayuda

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a towio

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Ver mensaje de towio

    Te escribo para decirte que hace mucho que no te leo y que me alegro por tanto.

    En cuanto a vinotecas en Barcelona, no se mucho asi que me apunto contigo a aprender.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Javierbb
    en respuesta a towio

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Ver mensaje de towio

    Hola,

    Puedo recomendarte "El Celler de Gelida" en la calle Vallespir 65, "Verema i Collita" en la Plaza Joanic 1. Hay cientos más, pero creo que estas son algunas de las más completas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    zampallo
    en respuesta a towio

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Ver mensaje de towio

    Otra tienda de vinos interesante y variada es el Celler de Gelida (calle Vallespir) muy cerca de la estación de Sants.

    Saludos

    #5
    pask
    en respuesta a towio

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Ver mensaje de towio

    Los que comentas son los que mas referencias tienen conjuntamente con lafuente hasta dond yo se...

    ... a mi me gusta tambien taps en mitre cerca de balmes, buenas referencias, buena gente y buenos precios. La gente de carte des vins de santa maria del mar tambien son majos y los tienes cerca de vila, de la viña del señor, etc .. por lo que es facil darse una vuelta bien maja y compras fijo.

    salut

    #6
    vidok
    en respuesta a pask

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Ver mensaje de pask

    Tengo entendido que la vinya del senyor está cerrada (la del Born),la de Gràcia sigue.
    en general lo que te han dicho:
    celler de Gelida,vila viniteca,lafuente (j.S.Bach y Quilez),Verema i Collita (grandes descubrimientos y novedades constantes),Celler Dani (surtido y vinos catalanes y de les Illes),Lavinia,la Part del Angels,Celler de la Ribera (excelente selección), L´Ànima del Vi (ecològicos y Bio), y decenas más muy interesantes.
    salut

    #7
    Tiziano

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    "Verema i Collita" en plaza Joanic está bien. Y si te vienes por mi barrio (Sant Andreu) tienes Bodegas J&E en Escocia y Paseo Valldaura que es donde yo compro el SOLO 08 de Coto de Hayas a muy buen precio, el Delicatessen del Passeig en Fabra i Puig que tiene cositas curiosas y otra pequeña en Gran de Sant Andreu con muy buenos precios y muy buen trato donde me surto de Juan Gil.
    Disfruta!

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a towio

    Re: ¿Vinotecas interesantes en Barcelona?

    Ver mensaje de towio

    Hay varios sitios. Donde más a gusto me siento tratado, son sin lugar a dudas, Vilaviniteca, (la del C/Agullers, tienen otra en la C/ Valencia) y el Celler de Gelida en la C/ Vallespir. También hay varias en muchos barrios. Hay una al lado de Sta. María del Mar, en Berlín casi esquina con Nicaragua...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar