Granizo en la Rioja Baja

6 respuestas
    #2
    jvoltaire
    en respuesta a vidok

    Re: Granizo en la Rioja Baja

    Ver mensaje de vidok

    Me han dicho que ha sido espectacular. Quitando granizo con quitanieves. Habrá afectado a las cepas de esta zona? En algunos sitios de esta zona, están haciendo algunos vinos muy ricos. Palacios se está metiendo en las viñas de su familia. Eso es cerca de Alfaro. No sé si habrá afectado. Animo a todos los de esa zona.

    #3
    Tononavalon

    Re: Granizo en la Rioja Baja

    Cuando lo he visto en las noticias lo primero que me ha venidoa a la cabeza ha sido el vino y las personas que viven de ello. I´m sorry ,lo siento, pero ánimo a todos los afectados. Saludos desde Almansa y Navalón.

    #4
    Nacho_G.F.

    Y en Navarra,...

    En Lodosa han dicho que habìa medio metro de piedra,...¡Qué pena todo el esfuerzo para que la Naturaleza en 5 minutos te lo machaque!.

    #5
    _Guillermo_

    Re: Granizo en la Rioja Baja

    Ayer jugó el Cadiz en Irún, por cierto: !Oeeee, a segunda, oeee!; !Oeee, a segunda oeee!, y el comentarista de Canal Sur dijo que estaban cayendo cubitos de hielo. Vamos casi ná. Provocando el Cielo, estaba, para que lo celebremos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar