Petalos del Bierzo qué frustacion y decepción 2006-2007

6 respuestas
    #1
    Mario Reyes

    Petalos del Bierzo qué frustacion y decepción 2006-2007

    He probado estos vinos y me cuesta creer que quien está detras no desarrolle alho más interesante. Poco profundidad en el vino con una fruta que aburre, abuso del eucalipto y otros aromas de especies que atribuiré a la madera. No tiene caudal, consistencia. Es monotemático.
    La acidez que debería mantener una buena estructura en el conjunto es pungente. Muy escéptico me ha dejado.
    Es como cuando se queda una manzana varios dias al sol en la mesa y salen esos aromas dulces desconponiendose.

    MR

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mario Reyes

    Re: Petalos del Bierzo qué frustacion y decepción 2006-2007 Una chuminá!

    Ver mensaje de Mario Reyes

    Me ha parecido el vino en general, vamos; hay por aqui un par de bares que lo sirven y se dan un glamour que no veas...
    Creo que es flojito. De entrada destaca algun cosmético y maquillaje pero en boca se pierde, se deshace sin dejar rastro, sin caracter y como comentas casi carente de nervio ácido que levante el gusto.

    salud

    @Malditovino

    #3
    Tiziano

    Re: Petalos del Bierzo qué frustacion y decepción 2006-2007

    Este vino es el mayor fiasco de la industria, no entiendo como han podido embotellar esto y no darles vergüenza. No hace mucho en el foro se inició un hilo sobre cual era el vino que más había decepcionada y Pétalos resultó nombrado por la gran mayoría de nosotros.

    #5
    Tononavalon
    en respuesta a Tiziano

    Re: Petalos del Bierzo qué frustacion y decepción 2006-2007

    Ver mensaje de Tiziano

    Probe el de 2005 y me gustó mucho, el otro día lo vi y no lo compre porque ya ha hubo un comentario qe no aconsejaba comprar este vino, de todas las maneras gracias por avisar, esto son los virus del vino

    #6
    Tononavalon

    Re: Petalos del Bierzo qué frustacion y decepción 2006-2007

    En el Corte ingles lo tenian en unos 13 euros. CARO, CARO , CARO

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Petalos del Bierzo qué frustacion y decepción 2006-2007

    Ver mensaje de Tononavalon

    Buenas noches,

    Yo hace años que he dejado de comprarlo, la última añada que debí probar debió ser la 2004 o 2005 (no recuerdo) pero para mi gusto es un vino que carece de personalidad. Se me ocurren varios vinos de esta D.O por la mitad de precio o menos que aportan mucho más.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar