Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

29 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Olaf

    Ño! Olaf... yo voy a ver si lo implanto com las camadas. Ya el año pasado fue por encargo y no salió mal...los labradores se pegan a cualquiera que les aguante el rabo

    salud

    @Malditovino

    #18
    Tiziano
    en respuesta a Olaf

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Olaf

    Para que te hagas una idea no había crisis cuando encargué las botellas. Cómo se puede vender en avanzada algo sin una sola añada en el mercado? Sencillamente por la confianza y expectación que generan los vinos del señor Sisseck. No creo que nos decepcione.

    #19
    Gabriel Haro
    en respuesta a Olaf

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Olaf

    Como ha comentado Iñaqui en otro hilo comprar un vino en avanzada tiene sus riesgos, porque hasta que te den el vino pueden pasar muchas cosas, estas pueden ser buenas o malas, en definitiva es como jugar a la bolsa, te puede saler bien o mal, en definitiva corres un riesgo que debes asumir. Claro esta tu postura si la bodega tiene una larga historia tras de si, tienes mas seguridad, pero el riesgo existe. Lo malo de esto que luego no hay marcha atras,una vez tomada la decision, yel tiempo de espera es largo, diria que demasiado ante un mundo de oportunidades.

    Saludos cordiales desde La manchuela.

    #20
    jacomur
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Todavía no ha salido al mercado. En Quintanilla de Onésimo.Es un vino biodinámico.Yo le probé en marzo,a mi modesto entender estaba apto para salir al mercado, pero Piter quería esperar unos pocos meses más. No será caro. Vinoteca Vila lo comercializará. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    jacomur
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    No es un Ford Fiesta. Es una letra griega, la psi y tiene forma de un tridente, en la etiqueta irá la psi mayúscula, y a la vez hace un guiño a su nombre abreviado PS. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    jacomur
    en respuesta a Olaf

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Olaf

    Pues por que Piter es un valos seguro y garantía de que lo que elaboré sera bueno. Lo ha demostrado durante muchos años.Otros no pueden decir lo mismo. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar