Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

29 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hola Esteban,

    Sobre el PSI no hay mucho, todavía no ha salido al mercado... Unos dicen que es un tercer vino que saca por la cantidad de uva desechada para los vinos mayores y otros dicen que son nuevas fincas que ha comprado.....

    El tiempo lo dirá....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Sky-Walker

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ese vino tiene nombre de Ford Fiesta... ;-)
    'PSI 16 válvulas'

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Tiziano

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Tiziano

    Hola Tiziano,

    Ya nos contarás, me pica la curiosidad. También pude comprar en avanzada el 2007, pero no me atreví. or cierto, ya tiene el listado de las avanzadas 2008....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Olaf
    en respuesta a Tiziano

    Re: Peter Sisseck anuncia nuevos vinos y bodega...

    Ver mensaje de Tiziano

    Yo cada vez entiendo menos. A ver si alguien me puede explicar. ¿Como es posible que un vino que ni tan siquiera ha sacado una sola añada al mercado se venda en avanzada? Puedo entender que se compre en avanzada vinos de Burdeos de bodegas con decenas de años en el mercado, de los que uno sabe mas o menos que esperar, se vendan por este método. Pero esto?

    Y seguramente ni siquiera será barato. Menos mal que estamos en crisis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar