Maravillosa chardonnay ¡cómo no! viene en nuestra ayuda, necesitamos el espejito juvenil

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Maravillosa chardonnay ¡cómo no! viene en nuestra ayuda, necesitamos el espejito juvenil

    Pues sí, utilizando los antioxidantes de la uva y el extracto de la chardonnay este suero estimula la regeneración de las celulas, reduce las arrugas y da un tono más presentable a la piel...Maravilloso! Quienes lo han usado repetidamente se mantienen intactos de edad y aspecto como siempre + 1 dia, claro. El producto se llama Le Vin face serum y cuesta menos que una botella de Arnaud Ente "Les Gouttes d'Or"..

    (noticias en internet via email)

    @Malditovino

    #2
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Maravillosa chardonnay ¡cómo no! viene en nuestra ayuda, necesitamos el espejito juvenil

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A más de 100 euros el botecito de 29 ml., ¡no quiero pensar lo que costará la botella de 75 cl.!

    Ahí van dos enlaces:

    En inglés: http://shop.harveynichols.com/fcp/product/-/Exclusives/Face-Serum/237743

    En portugués: http://packbyday.blogspot.com/2008/06/le-vin-face-serum.html

    Además, nosotros ya no tenemos remedio, y nuestras mujeres están estupendas. ¿Pá que más? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Francescf

    Re: Maravillosa chardonnay ¡cómo no! viene en nuestra ayuda, necesitamos el espejito juvenil

    Ver mensaje de Francescf

    Yo por un poco mas me compro un chateau d'yquem (a 170 este año 2008) y seguro que me miro al espejo y me veo mucho mas guapo y feliz

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a JACS

    Re: Maravillosa chardonnay ¡cómo no! viene en nuestra ayuda, necesitamos el espejito juvenil

    Ver mensaje de JACS

    Both sides, my friend... Vamos, si es eso lo que querías que te respondiese. Al gusto!

    @Malditovino

    #6
    Francescf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Maravillosa chardonnay ¡cómo no! viene en nuestra ayuda, necesitamos el espejito juvenil

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues en la cata del Majestic probamos un Jumilla rosado de shiraz a 2,-€ la botella que no estaba nada mal... que la crisis no perdona :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar