Cata en Barcelona Georg Breuer

11 respuestas
    #1
    saguibial

    Cata en Barcelona Georg Breuer

    Ayer se celebro en Barcelona(Rest Colibri) una cata vertical en homenaje al 5 Aniversario de la muerte de GEORG BREUER.Sin duda una perdida muy sentida por los amantes del Gran Riesling.La comida estaba organizada por LLuis Pablo(Vinialia)y la introduccion al Personaje la realizo Michael Wor,todo un descubrimeiento para mi.En la cata se cataron varios Sekt,muy interesantes.Sin embargo fue la Vertical del Gran Cru de Shlosberg 07,06,05,04,02,96,la que nos entusiasmo.Independientemente de los gustos de cada uno,los vencedores fueron el 07 y el 02,(a mi me gusto mucho,tambien, la nariz del 2004)nos encanto ver como el vino evoluciona con los años,hasta el punto de parecer diferentes.Tambien en la comida tuvimos la suerte de conocer a otros amantes de La Riesling,esperamos repetir la experiencia.Gracias Lluis y Michael.

    #2
    catachan
    en respuesta a saguibial

    Re: Cata en Barcelona Georg Breuer

    Ver mensaje de saguibial

    Felicidades por la cata de Rieslings, leyendote se desprende que el acontecimiento rayo un nivel altísimo, así como el comentario en restaurantes, esto es precisamente lo recomendable, buenas catas y buenas comidas con buena compañía.
    recuerdos para Luis Pablo, Michael y un abrazo para ti.

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a lazareto

    Re: anda!

    Ver mensaje de lazareto

    Bueno, uno de los 3 de las islas, de acuerdo :). Quién era el que se sentaba en medio de los 3?
    anda que el que venía de Madrid tenía un careto de haberlo pasado mal el día anterior que no veas jajaja. (ya se, ya se :)))

    #6
    oscar
    en respuesta a saguibial

    Re: Cata en Barcelona Georg Breuer

    Ver mensaje de saguibial

    La verdad es que lo pasamos en grande, no siempre se puede uno sentar cerca del taliban (por suerte esta vez el Herr estaba un pelín más lejos...:-PP)y beber los vinos mientras te explica como se han hecho... un lujo ¡que se repita!
    Por supuesto habrá una crónica del momento, a su tiempo y en su sitio, claro! Que grande es el mundo del vino!

    Saludos a los 4 baleares desde Sant Cugat y hasta la próxima, espero!

    OG

    #7
    rafelia

    Re: Cata en Barcelona Georg Breuer

    Esto es ponernos los dientes largos! Es la confirmación de la gran añada (2007) en Rüdesheim y Rauenthal. A mí, este vino me parece algo GRANDE!
    saludos
    rafelia

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a rafelia

    Re: Cata en Barcelona Georg Breuer

    Ver mensaje de rafelia

    Más que los dientes largos...yo diría la boca salivando! :-)

    Sobre el potencial de la 2007 creo que es fácil comprobarlo con los básicos bebidos hasta el momento, sobre los GG...dejemos pasar el tiempo y que Dios nos conserve la salud para comprobarlo!

    2008 va a ser muy "divertida" para bien quien ha hecho bien los deberes...en 2007, en general, las condiciones eran muy propicias para sacar fácilmente buenos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar