Vino por cajas...

18 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Vino por cajas...

    Ver mensaje de Edy Felson

    Gracias por la explicación. Me tenía mosqueado que hubiese tanta botella grande sin abrir por ahí, sobretodo las que son de marcas conocidas y de cierto precio. Y tan mal conservadas.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Edy Felson
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Vino por cajas...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No lo había oído nunca, pero sí, podemos llamarlas "dummie".
    En ocasiones me ha surgido a mí ese problema. Un cliente te dice..."¿Puedo ponerla en el escaparate?"
    Para esos usos se llena la botella con un vino "más normal" y un poco menos de lo habitual (por aquello de los cambios de temperatura y los niveles), la vistes, le pones una etiquetita que diga que no se puede vender y listo.

    #13
    frederic
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Vino por cajas...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Para mí, el magnum de 1500 ml. es la medida óptima para guardar un vino, pues es un poco más caro q la suma de 2 botellas de 750 ml., peró vale la pena, pq el aire q queda entre el vino y el tapón -en el magnum- se reparte con el doble del contenido de 1 botella normal y el vino hace la reducción interna más lentamente, lo q equivale a una lenta pero eficaz puesta a punto del vino, eso sí, siempre puesto en horizontal, con

    #14
    Cuello

    Re: Vino por cajas...

    Yo por ignorante hasta que me he adentrado en este apasionante mundo siempre pense que las botellas mas grandes de 75cl eran regalos o propaganda y que no sde podian beber,aparte de creermelo tAMBIEN ME LO DECIAN SUS PROPIETARIOS.
    ahora que estoy dentro de este mundillo como aficionado como mucho compraria la doble magnun y si se que cuento con suficiente bocas para beber.
    saludos

    #15
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Vino por cajas...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estimado Benjamin, pues yo tambien sabia que hacer vino de formatos especiales era un cuanto tanto complicado, pues las maquinas no lo podian llenar ni etiquetar ni encorchar. Tambien sabia que por lo general cuando un viñedo hace Magnums, es que desea que su vino sea conservado para largas guardas. Las botellas muy grandes a lo mejor son mas de exhibicion que con vino real

    Vamos par España en Septiembre, no te animas a venir con nosotros? un saludo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar