Anguloso y taninos prietos

11 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Curiosamente yo utilizo anguloso como característica positiva.

    Ver mensaje de Dani C.

    No me agradan, por aburrimiento, los vinos redondos y sin aristas, pues me agarro a estas como elementos de carácter en un vino.
    Si los observo faltos de equilibri utilizo la palabra "puntas" (punta alcohólica, de acidez, etc).

    Saludos,

    Jose

    #10
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Another point of view

    Ver mensaje de jose

    Me gusta también esta prosa.

    Si lo explicas así, se entiende perfectamente que lo aburrido de la esfera no te llena y prefieres que tenga alguna arista que de viveza, por ejemplo, una punta acidez que no redondea (según tu punto de vista) sino que da ángulo y viveza.

    Me gusta, sí señor.

    Saludos
    Dani

    #11
    Roberto
    en respuesta a rafelia

    Re: Anguloso y taninos prietos

    Ver mensaje de rafelia

    Gracias por tus palabras...pero aquí, y esto no es palabrería, aprendemos un poco todos de todos y por eso precisamente me gusta este foro...
    De todas formas gracias de nuevo.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar