Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

47 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pep T.M

    Saludos de nuevo. Pues si has encontrado el Alodia, y encima por el Vallés, ya nos dirás. Yo lo bajo de Barbastro a unos 12,50-13€, pero me temo que no tardará mucho en sobrepasar los 15€. A nosotros nos pareció muy bueno, pero coincidí con el del Celler de Barbastro, que éste, con una guarda larguita, ganará mucho.
    No sé si has probado los otros de la Bodega. El otro tinto no me convenció mucho, pero el Rosado Monovarietal Parraleta, muy bueno; y el que está que se sale es el Alcañón Blanco, uva 100% Somontano pero, al igual que el Cruz de Los, sale y desaparece al momento. Te los recomiendo. Salut, Pep. Ya nos dirás

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pep T.M

    No creo que sea bodega Rosa, es la unica que conozco de rubí, hace años luz que no he ido no se si estara aún abierta, de todos modos me interesa saber cual es y donde, Rubí me pilla a tiro de piedra Pep.

    #35
    oscar
    en respuesta a Pingus04

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pingus04

    Pues creo que no existen muchas más aparte de Rosás (así creo que se llama...) y sí, sigue en marcha, incluso con buena selección de vinos bastante variada.

    Un saludo.

    OG

    PD: También me interesa saber donde conseguir ese mañico, la tierra tira.

    #36
    Pingus04
    en respuesta a oscar

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de oscar

    Haber si don Pep cunstesta, si la bodega rosa sigue abierta, me intriga ver lo que tienen hace al menos 9 años que no voy, y recordar viejos tiempos que estaba totalmente ariojado. Ahora estoy bastante Prioratizado y Entorao y más abierto a las demás D.O. pero siempre de tintos eso sigue.

    #37
    oscar
    en respuesta a Pingus04

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pingus04

    Eso te pasa porque todavía no has probado un riesling alemán...:-PP

    Este domingo me toca a mi prioratizarme a base de bien.

    Saludos.

    OG

    #38
    All I Oli
    en respuesta a oscar

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de oscar

    Saludos, Oscar. Díle a Pingus que eso le pasa por no beber blancos... Y que sepas, que tiene guardadito ya un riesling en la nevera. ¡ No, si al final aprenderá...je je!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #40
    oscar
    en respuesta a All I Oli

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de All I Oli

    No bebe blancos...??? madre.... en el Priorat también hacen blancos, quizá así... :-))
    Ya verás como cuando pruebe el que tiene repite fijo! No hay más que mirarme a mi para saber que así será.

    Yo me confieso blancoadicto: el mejor tinto es un blanco (y si es alemán (y de riesling) mejor que mejor)

    Saludos.

    OG

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar