Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

47 respuestas
    #27
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pingus04

    La verdad, que en esa bodega, las cosas van poquito a poquito pero con paso decidido.
    Ese Cruz, tiene una vida por delante larga y llena de alegrías... y si no se dispara en cuanto a RCP, genial

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cruz de Los - Bodegas Alodia of Somontain

    Ver mensaje de All I Oli

    Acuerdate que aun tengo la que me tragiste, no tardaré en hacer grato descorche, no dejare pulir más esos taninos, ya se que soy y como bien sabes, un impaciente. Con los Degustació 1 y 2 de Mas Martinet y Alión 01 estoy haciendo un excepción y el Cims de Porrera del 99 lo compre en el 2004 a 30 euricos casi, tiene que estar ya en su punto.

    #32
    Pep T.M
    en respuesta a Pingus04

    Re: Dalmau Reserva 1999, Blecua 2001, Alonso del Yerro María 2006

    Ver mensaje de Pingus04

    El martes prové este vino, muy correcto, buena RCP. Hacen una producción muy pequeña, 2700 botellas, en Rubí hay una vinateria donde lo podéis encontrar si os interesa, lo que no me acuerdo del nombre, lo busco y os lo digo.

    salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar