Vinoteca: liebherr o caveduke??

21 respuestas
    #1
    Silfra

    Vinoteca: liebherr o caveduke??

    Hola,
    estoy pensando en comprarme un armario climatizador. El tema es urgente ya que se acerca el verano . El problema es que no sé que fiabilidad tienen Caveduke y Liebherr, dudo entre una de las dos. Por el foro he leido que la Liebherr hace demasiaso ruido (al menos las pequeñas de 50-60 botellas)¿alguien que tenga una me lo puede confirmar? y que si compras una caveduke el servicio técnico no está asegurado? Aunque por lo visto es la más silenciosa....
    ¿Que me decis los que teneis una de las dos? ¿ventajas/inconvenientes??

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Silfra

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Ver mensaje de Silfra

    Si utilizas el buscado encontrarás infinidad de comentarios sobre vinotecas.

    Yo también tengo una Liebherr pequeña (en breve la anunciaré como venta en la sección de anuncios)y me ha funcionado de maravilla. Ahora la cambio por una Le Sommelier de mayor tamaño. De Caveduke tengo buenas y malas referencias.

    Saludos
    Dani

    #4
    Silfra
    en respuesta a Dani C.

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, si coges una SOMMELIER por algo será.. Supongo que entre las referencias a Caveduke que tienes, quizás han pesado las malas?
    Sí, he mirado un poco el foro, y en lo que se refiere a las Liebherr las opiniones son contradictorias, gente que dice que muy bien, otros que tuvieron problemas de humedad o el dichoso ruido... que es lo que me puede hacer decantar por una caveduke, aunque la estética no me guste mucho personalmente...

    #5
    Ayerbe
    en respuesta a Silfra

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Ver mensaje de Silfra

    Yo tengo una de Caveduke, en concreto el modelo Palace desde hace 2 años y medio y la verdad es que nunca he tenido ningún problema y es bastante silenciosa.
    Saludos

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Silfra

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Ver mensaje de Silfra

    Mi experiencia con liebher es muy buena, la tengo hace mas de 5 años (aunque un modelo de unas 100/120 bots.) sin ninguna incidencia, en el cuarto de estar y no me molesta ningún ruido (y tengo fama de ser demasiado "tiquismiquis" con este tema).
    De caveduke no tengo referencias, lo siento.
    Un saludo,
    Eduardo

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Silfra

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Ver mensaje de Silfra

    El tema de LeSommelier fue el precio final: algo que me podía permitir en nevera grande (150 botellas), que no me podría permitir en Liebherr. Pero si hubiera tenido la pasta... Liebherr. A mí es que esos ruidos no me molestan, porque no es una vibración, sino una especie de chasquido cada x tiempo (a veces está días sin hacerlo) por la compresión del aire.

    Saludos
    Dani

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Silfra

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Ver mensaje de Silfra

    Esta es la mía. La tuve en una habitación sin amueblar bastante calurosa, sin problemas; actualmente en la cocina, sin problemas. Lo importante es que no tenga vibracion en el interior, respecto al ruido creo que si la tuviera en una habitación de dormir o en el salón si que me molestaría.

    http://www.funnatic.es/PBSCProduct.asp?PGFLngID=2&ItmID=2414186
    Abajo a la derecha verás bien el filtro de carbón activo, fundamental para estos aparatos, ahora no recuerdo bien si la Cavaduque lo tiene.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar