Vinoteca: liebherr o caveduke??

21 respuestas
    #19
    rafelia

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Yo tengo una de cavanova (muy sencillita). Ante cualidades similares, yo me decantaría por la de menor nivel sonoro, sobre todo si la vas a colocar en el salón, como es mí caso.
    un saludo
    rafelia
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

    #20
    jacomur
    en respuesta a Silfra

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Ver mensaje de Silfra

    Llevándolo al simil de los coches, a la Liebherr la puedes comparar con un Mercedes, habrá coches mejores y más caros, pero este da buén resultados y son eternos. Conozco varias personas que la tienen y están encantados. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Gabriel Haro
    en respuesta a Silfra

    Re: vinoteca: liebherr o caveduke??

    Ver mensaje de Silfra

    En casa tenemos una de ellas, la del castillo son bonitas manufacturadas en madera, y esto queda muy bien si la pones en el salon. Ahora bien aqui lo importante es el sistema de frio yo preguntaria, que tipo de gas lleva y que cantidad del mismo tiene en el circuito, ya que esto es muy importante para el comportamiento del sistema, ademas que es importante que vaya indicado en el libro de dicho armario.

    Salud.

    #24
    Mariomontesinos

    Re: Vinoteca: liebherr o caveduke??

    Yo elegiría La sommelier primero, calidad relación precio, y si el precio no es un problema Liebherr. He tenido de las 3 y he recomendado y las únicas que siempre me han dado problemas a partir del tercero años son las Caveduke. He llegado a pensar que su negocio no es vender vinotecas sino repararlas. No volveré a comprar ninguna, ademas el servicio post venta fue insultante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar