Prado Enea 1982

1 respuesta
    #1
    manu_garcia

    Prado Enea 1982

    Alguien a probado el prado enea gran reserva de 1982, que opinion os merece.gracias

    #2
    MCamblor
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Prado Enea 1982

    Ver mensaje de manu_garcia

    Por casualidad, nos ha llegado una partida de Prado Enea ";de biblioteca"; a Manhattan recientemente y he tenido ocasión de revisitar el 70, 78, 81 y 82 (me falta el 85 y hasta que no termine mi infernal viajecito de trabajo a Santo Domingo, no podré meterle mano...)

    Del lote, el 82 es uno de los más, si no el más maduro y hasta golosón. Se deja beber muy bien ahora. El 81 tiene mejor estructura para guarda y probablemente tenga unos treinta años de buena beba por delante. El 82, pues, unos veinte. Ni el 81 ni el 82 alcanza la magnificencia de los sublimes 73 y 81, pero no les haría ascos jamás. El Prado Enea es un vino noble, de esos que me hacen pensar y sentir. Si te lo ofrecen a buen precio y de conservación óptima, no vaciles. Por cierto, en Manhattan la botella anda en la frontera de los US$100.

    Y ahora, vuelvo a mis labores.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar