Encandilado por Salamanca

5 respuestas
    #1
    Gastronauta

    Encandilado por Salamanca

    Mario tb es de verdad. Se me había quedado la espina/sospecha al no verlo por V3 pero ya está despejado ese tema ;^) No es Choche con otro nombre ni nada de eso...
    En una escapadita (vale... ";otra";) del congreso me planté en El Candil y tras copmprobar el parecido entre los hombres de la familia Estévez me dejé guiar por las charras manos del veremero Mario entre setas y mistelas. Un gustazo. Infinitas gracias. El Veracruz está tan bueno como esperaba. La mistela de Piñol mucho más (de hecho cuatro horas después ya tenía mi propia botella!).
    Para colmo de festejos Mario me hace entrega oficial de un pack-Rufete/Rioja para cata de la Peña Virtual CR... No pude aguantarme y me los bebí en el tren mientras nevaba por esas Castillas de Dios. Si no los compartí virtualmente fue porque no había cobertura ;^) Estaban los tres estupendos...Ya les contaré a Choche y Packet para que inventen notas de cata...
    No, lo cierto es que por la tarde caí por La Tostita (por tercera vez en tres días) y conocí al gerente de Valdeáguila y su familia, y con ellos caté el Alagón 2001 que está realmente muy bien--no ya ";para ser Rufete"; y eso que se dice, sino por toda la escuadra.
    Ya probaremos esto por aquí y pondremos catas formales, menos fumboleras.
    Salmantinísimas gracias a Narciso de La Tahona (";LA"; Tienda obligatoria), Pedro y Félix de La Tostita, y cómo no de nuevo a todos los Estévez de El Candil.

    #3
    Gastronauta
    en respuesta a MarioEstevez

    De eso ná...___;^)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Se quedaron encantados contigo, claro, y con tu labor de difusión:
    - ¿Has probado el Alagón?
    - Pues no pero llevo una botella que me ha dado Mario...
    Bueno, para qué fue aquello... Que si San Mario... y además insistieron en que lo probara allí mismo ya que ellos estaban ";inmersos"; en una botella, cosa que --sufrido que es uno-- no supe rechazar :^)
    De largo es la mejor expresión de rufete (que yo sólo pruebo/probaba cuando voy/iba por Salamanca, claro) imaginable hasta la fecha, y de pronto igual hasta se exporta a las colonias...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar