Nota de prensa Concurso Mundial de Bruselas

20 respuestas
    #1
    MaxiBao

    Nota de prensa Concurso Mundial de Bruselas

    El Gran Concurso de vinos del mundo

    Resultados del Concours Mondial 2009

    Los 250 expertos catadores del Concurso Mundial de Bruselas han dado su veredicto. ¡Consulte los resultados y descubra cuáles son los vinos premiados por el jurado!

    La décimo sexta edición del Concours Mondial de Bruxelles tuvo lugar en Valencia (España) del 25 al 27 de abril pasados. 6.289 vinos y espirituosos provenientes de 54 países productores entraron en competición este año. ¡Un nuevo record que justifica más que nunca la apelación ‘Concours Mondial’! 250 catadores profesionales – representando 41 nacionalidades – estuvieron al pie del cañón para catar estos caldos del mundo entero.
    El veredicto de las catas acaba de ser desvelado por los organizadores del Concours Mondial de Bruxelles, Italia (2), España, Francia y Portugal comparten los prestigiosos trofeos ‘Best Wine’ del Concours Mondial de Bruxelles 2009, otorgados a los vinos que obtuvieron la mejor nota absoluta en su categoría:
    Mejor espumante: Champagne Bourgeois Cuvée du Dernier Siècle, Brut millésimé 2002 (FR)
    Mejor vino dulce: Nes, Passito di Pantelleria 2007 (IT)
    Mejor tinto: Protos Crianza, Ribera del Duero 2006 (ES)
    Mejor blanco: Adega Vila Real Grande Reserva, Douro 2007 (PT)
    Mejor rosado: Chiaretto Giovanni Avanzi, Garda Classico 2008 (IT)

    El trofeo al ‘Best Spirit’ ha sido otorgado a una grappa italiana, elegida mejor producto entre las categorías espirituosos:
    Best Spirit: Osteria di Rubbiara, Pedroni, Grappa di Vinaccia di Lambrusco Invecchiata (IT)

    Les damos cita desde ahora para la próxima edición que tendrá lugar en abril de 2.010 en Palermo – Italia (Sicilia).

    #5
    abeltran
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Faltan Altos de la Ermita y Marina Alta

    Ver mensaje de MaxiBao

    Lo siento Maxi, es como paco te indicaba, un comentario sarcástico, creo que lejos de estar los grandes vinos estos concursos se limitan en muchas ocasiones a vinos se segmento medio como mucho (y soy generoso). Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Mucho me temo Maxi....

    Ver mensaje de MaxiBao

    Un respeto hacia el Marina Alta, va muy bien con las aceitunas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar