Nota de prensa Concurso Mundial de Bruselas

20 respuestas
    #11
    MaxiBao
    en respuesta a abeltran

    Re: Faltan Altos de la Ermita y Marina Alta

    Ver mensaje de abeltran

    Gonet llevó todos o casi todos sus vinos, Gramona (cuyo III Lustros ganó la medalla de oro y el Celler Batlle la de plata) acudió a la cita, los vinos de hielo de Iniskillin estuvieron presentes......
    Igual no fueron los vinos los que fallaron.......

    #12
    abeltran
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Faltan Altos de la Ermita y Marina Alta

    Ver mensaje de MaxiBao

    Si está claro que Gramona o los canadienses de Inniskillin son buenos representantes, pero está claro que Haut-Brion, Romanée Conti, Burklin-Wolf, Egon Muller, Billecart o Krug no concursan, es decir, que estos concursos son representativos de un segmento de vinos y creo que es lo que a muchas personas no les queda claro, es decir, a una criatura que se compra una botella de vino para una ocasión especial (de esas que hay 3 o 4 al año), pues está claro se compra el protos crianza por que ha ganado el concurso mundial de Burdeos, y si al lado tiene un Juan Gil, ni lo mira, en fín es una apreciación.

    Un saludete.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: Mucho me temo Maxi....

    Ver mensaje de abeltran

    Tu inactividad te ha hecho perder el sentido del humor.

    Un abrazo, melenas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mucho me temo Maxi....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Aquí estoy cogiendo carrerillas a ver si me animo, pero ya voy descoyonandome un poco con la peña, (con y no de...).

    Lourdes está yendo a un acumpuntor chino y vende una pócima mágica para el despeje de azotea, lo pruebo y te digo.

    Un abrazo gallo.

    P.D. A ver si te estás más al loro que Alex te está levantando todo el Billecart Salmon Rosé del de 30€, jeje, y encima el mam..onasso me llama desde el sitio en cuestión y me lo cuenta.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar