Visita bodega La Rioja

16 respuestas
    #10
    Latrufa
    en respuesta a Roberto

    Re: Visita bodega La Rioja

    Ver mensaje de Roberto

    Ya que voy a ir por allí a final de mes aprovecho, que tu Roberto seguro conoces bien esa zona. Estoy buscando alojamiento y vi en Verema el Villa de Ábalos, me ha gustado mucho y es fácil que reserve allí, pero... alguna otra recomendación y gastronomicamente hablando?
    Saludicos.

    #13
    Roberto
    en respuesta a Latrufa

    Re: Visita bodega La Rioja

    Ver mensaje de Latrufa

    Me gusta mucho el Villa de Abalos donde además vas a comer muy bien y desayunar de cine...
    La hospedería del vino es de bodegas Puelles si no me confundo y tiene piscina cubierta me parece.
    En laguardia tb tienes la Posada mMyor de Migueloa y para comer , además de lo que ya te han recomendado, la Vieja Bodega en Casalarreina tb está bien.http://www.viejabodega.com/
    Ya contarás.
    un abrazo

    #15
    jvoltaire

    Re: Visita bodega La Rioja

    Marques de Riscal es buena, en el foro apunté alguna visita a López Heredia, fantástica, con cata incluida y otra en San Vicente más pequeña pero con un gran interés de Abel Mendoza.

    #16
    Japar
    en respuesta a praga

    Re: Visita bodega La Rioja

    Ver mensaje de praga

    Aparte de las que te han comentado, creo que es obligada la visita al Museo del Vino de Dinastía Vivancos....
    Comienzas por allí y luego puedes elegir bodega... así te haces una amplia idea del mundo del vino, su historia, arte, etc,etc...
    Te dejo un link. para que puedas hacer una visita virtúal, y aparte recuerda que debes hacer reserva....
    Un saludo compañero
    http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar