Vinos buena RCP en grandes superficies

21 respuestas
    #17
    Pack

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Me gustaría hacerme un documento word para meterlo en el movil y en el momento de comprar, no quedarme en blanco.

    De momento, me apunto vuestras recomendaciones y os pregunto, si hay alguien por la zona de Sevilla, cual es un buen sitio para comprar vino por aquí.

    Saludos!

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Hola chicos, perdonadme pero yo no lo veo serio comprar vinos a 2 ó 3 euros y hablar de calidad. un bocadillo vale ya unos 7-8 euros en cualquier establecimiento de comida rápida. un buen tapón de corcho (natural) sale por 0,50 eur aprox. y la botella algo más. pues ya me dirán lo que queda para ponerle racimos de uva a ese caldo que compran por 2 euros pvp.
    o sea, la bodega lo vende a 1 eur. y aunque ponga Rioja, Penedés, etc. - dudo que tenga la calidad que se merece un buen vino. yo me declino por los vinos complejos, que tienen que contarte su historia, y despliegan sus virtudes pasando las horas... os aseguro que éstos por 2 ó 3 euros no les encuentran. lo del anuncio de "Lidl" - la calidad no es cara - muuuuuy falso!

    #19
    Karlvin
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Me parece que deberias probarlos antes de opinar sobre ellos y mas dudar de su calidad, mas que constatada por muchos aqui presentes. Por otro lado estamos hablando de vinos jovenes que SI ofrecen la calidad que requieren para poder considerarlos además unas RCP imbatibles. Evidentemente para lo jovenes que son su historia como comentas es corta pero ES, si necesitas que pasen horas para que te la cuenten hablamos de otros vinos con otras elaboraciones (crianzas y demás), lo cual no es de ningun modo comparable en este caso, y si me apuras por no mucho más de 3 eurosya hay cosas mas que comparables con algunos de los que tu dices. Por ultimo decirte que independientemente de quien sea la frase" la calidad no es cara",es mas que evidente que la calida no tiene por que ser cara, ni mucho menos!

    ex vite vita.

    #20
    Rrhh
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    El vino del que yo hablo (Castillo de Haro), cuesta entre 5 y 6 euros. Yo creo que en los tiempos que corren cada vez se valorará más la honestidad y a ese precio, creo que se puede hacer buen vino; es más, me atrevería a decir que no peor que muchos de 20 Euros.

    #21
    Karlvin
    en respuesta a Rrhh

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Ver mensaje de Rrhh

    Totalmente de acuerdo contigo, desde luego que hay muchos de 20euros de los cuales me arrepiento haber comprado y que no valian ni los 3e de los que hablamos

    ex vite vita.

    #22
    PepeGarcia
    en respuesta a Pack

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Ver mensaje de Pack

    Yo pienso que el tema esta en saber lo que uno va a comprar, y el momento para el que va a comprar el producto. No siempre se reunen uno puede abrir una botella de 20€. Creo que siempre hay situaciones para esa botella de vino economico, pero no quiero decir con ello malo o imbebible, sino discreto, y que cumple su funcion perfectamente. Por poner un ejemplo, recuerdo haber comprado en el Carrefour, en una oferta, El Miracle de Bodegas Gandia, a menos de 4€. Y si os soy sincero, este vino para ciertas ocasiones (o como vino de diario) me gusta y me parece honesto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar