Vinos buena RCP en grandes superficies

21 respuestas
    #1
    Pack

    Vinos buena RCP en grandes superficies

    Buenas,

    soy un novato en el mundo de la enología y poco a poco voy aprendiendo a apreciar los diferentes vinos.

    La cosa es que, como neófito, compro vino para acompañar una comida, cuyos ingredientes adquiero normalmente en una gran superficie (Mercadona, Carrefour, etc.). Debido a esto, me veo en la tesitura de estar delante de la estantería y no saber que coger.

    Por eso, me gustaría dedicar este hilo a recopilar vinos con buena RCP que se puedan encontrar en grandes superficies.

    Un saludo,

    Paco

    #2
    hpmvlc
    en respuesta a Pack

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Ver mensaje de Pack

    A partir de 3,50€ ya tienes vinos de crianzas buenos RCP. Yo he visto y recuerdo algunos como
    CVNE, CampoViejo, Faustinos, Riscal de Riojas también encontrarás Riberas y demás.

    Yo creo que dentro de los 3€ a 5€ puedes encontrar vinos de RCP muy bien, después depende de tu gusto por la variedad a elegir. Tempranillo solo o otras variedades.
    Saludos

    #3
    schivas
    en respuesta a Pack

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Ver mensaje de Pack

    Hay muchos hilos al respecto en ellos leeras de los borsao de mercadona, especialmente el joven muy frutoso por unos 2 euros, su crianza tambien esta muy bien por poco mas, algunos jovenes rosados como monte ducay, de carrefour se hablo de algunos etiquetados por carrefour de ribera donde se indicaba que bodega se los elabora y tambien encontraras los de fontal, a buen precio, en fin todo es empezar.

    bienvenido.

    #4
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Vinos buena RCP en grandes superficies

    Ver mensaje de schivas

    El Garnacha Mitica de Borsao 1,49e, el Borsao crianza tempran/garn a 1,99e, ambos en mercadona y tambien el Monte Ducay rosado, excelentisima RCP para 1,53e que vale.