Para cuando el Beryna 2007 .......................
Para cuando el Beryna 2007 .......................
Tengo interes por catar el nuevo beryna,para cuando???????????????????
Saludos
Re: Para cuando el Beryna 2007 .......................
Ver mensaje de rafamalaga¡Hola Rafa, buenas tardes!
De la experiencia de las cosechas anteriores, puedo decirte que suele salir al mercado por estas fechas, así es que ya no debe tardar demasiado.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de rafamalagaEstará a puntico de aparecer pero yo creo que será aún puro nervio. Mejor dejarlo unos mesecicos, para después del verano, que se integre y se pulimente. Vamos, este es mi humilde parecer, pero si estás impaciente, ándele.
Ver mensaje de PnietoVamos a ver si sale porque tengo ganas de probarlo recien salido y guardar unas botellitas pero que el tiempo lo tranquilice,en breve cataré 2006 que aún tengo dos botellas y a ver como ha evolucionado....
Saludos
Ver mensaje de rafamalagaNo falta nada de hecho los proveedores en breve ya lo van a recibir...
Ver mensaje de rafamalagaYa lo hemos probado en Segovia.
No va a tardar mucho.
En el grupo de cata Mediterráneo tenemos prevista una cata de vinos mediterráneos para principios de junio, y entre ellos estará el Beryna 2007. Rafael me ha anticipado que ha puesto mucho cariño y empeño en este vino, que es un vino especial, y que espera que haya incluso un antes y un después de Beryna después del mismo.
Así que estamos ansiosos por probarlo.
Salud,
AlbertoB