Para cuando el Beryna 2007 .......................

7 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Para cuando el Beryna 2007 .......................

    Tengo interes por catar el nuevo beryna,para cuando???????????????????
    Saludos

    #3
    Pnieto
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Para cuando el Beryna 2007 .......................

    Ver mensaje de rafamalaga

    Estará a puntico de aparecer pero yo creo que será aún puro nervio. Mejor dejarlo unos mesecicos, para después del verano, que se integre y se pulimente. Vamos, este es mi humilde parecer, pero si estás impaciente, ándele.

    #4
    rafamalaga
    en respuesta a Pnieto

    Re: Para cuando el Beryna 2007 .......................

    Ver mensaje de Pnieto

    Vamos a ver si sale porque tengo ganas de probarlo recien salido y guardar unas botellitas pero que el tiempo lo tranquilice,en breve cataré 2006 que aún tengo dos botellas y a ver como ha evolucionado....
    Saludos

    #7
    AlbertoB_Med

    Re: Para cuando el Beryna 2007 .......................

    No va a tardar mucho.
    En el grupo de cata Mediterráneo tenemos prevista una cata de vinos mediterráneos para principios de junio, y entre ellos estará el Beryna 2007. Rafael me ha anticipado que ha puesto mucho cariño y empeño en este vino, que es un vino especial, y que espera que haya incluso un antes y un después de Beryna después del mismo.
    Así que estamos ansiosos por probarlo.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar