Fira Falset

27 respuestas
    vidok
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: fira Falset

Ver mensaje de Sonia_BCN

Ese Teixar 2007 va para Gran vino.Igual, o mejor el Vinyes Altes 2007, muy bien ahora mismo,y en cuanto salga estará sublime. En blanco de lo probado me quedo con el Castell de Falset (novedad). De la gente del Onix un vi ranci que por 5€ estaba rico. Menos stands de bodegas este año, además en bastantes de estas te pedían ticket,cosa que no pasó el año pasado (y con la entrada hay 5 tickets!), es que no me gusta presentarme...
    Por la tarde una vueltecilla por Porrera, tomar algo en el Bar,y feliz regreso a Bcn con espectacular partido.

catachan
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: fira Falset

Ver mensaje de Sonia_BCN

Buena cata, felicidades a todas las catadoras, ya estais al ¿completo?, es que yo con los de la Terrassa ultimamente solo catamos una vez al mes....y, bueno Sonia apuntame por si hace falta alguno,

un abrazo y besos a todas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar