Fira Falset
Re: fira Falset
Ver mensaje de Sonia_BCNEse Teixar 2007 va para Gran vino.Igual, o mejor el Vinyes Altes 2007, muy bien ahora mismo,y en cuanto salga estará sublime. En blanco de lo probado me quedo con el Castell de Falset (novedad). De la gente del Onix un vi ranci que por 5€ estaba rico. Menos stands de bodegas este año, además en bastantes de estas te pedían ticket,cosa que no pasó el año pasado (y con la entrada hay 5 tickets!), es que no me gusta presentarme...
Por la tarde una vueltecilla por Porrera, tomar algo en el Bar,y feliz regreso a Bcn con espectacular partido.
Ver mensaje de Sonia_BCNSonia, si Pepe esta clavao es igual que en la foto, jejeje
Ver mensaje de vidokGolfo tu como Pepe estas en todas, al final hijos adoptivos de Falset
Ver mensaje de catachanLa verdad es que sí, es muy chulo el dibujo...ya decia yo que su cara me sonaba...Por cierto el viernes estube comiendo con unas amigas y Rafa nos dio a probar Auzells, muy rico.
Ver mensaje de Sonia_BCNSonia, pues anda que tu, tampoco te lo pasas mal, y amí el Rafa, solo me da granel, ojo al dato.
un beso
Ver mensaje de catachan

Ver mensaje de Sonia_BCNBuena cata, felicidades a todas las catadoras, ya estais al ¿completo?, es que yo con los de la Terrassa ultimamente solo catamos una vez al mes....y, bueno Sonia apuntame por si hace falta alguno,
un abrazo y besos a todas
Ver mensaje de catachanPues si Jesus,coincidimos con Vidok y con Pepo de los C..abronets y catamos juntos ese Teixar 2007 que como dice Vidok dara que hablar.
Mañana mas, no se si te has apuntado mañana hay una cata en la LLotja de Perelada y todas sus distribuciones.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/