Fira Falset

27 respuestas
    vidok

Fira Falset

Un año más hemos estado por Falset,rollo "guiri". Catando mucho menos que el año pasado, decir que nos lo hemos pasado muy bien. No son horas, ya se comentará algo,decir que más de un 2007 vienen muy muy bien. Salut! (i Ave Barça)

Javierbb
    en respuesta a vidok

Re: fira Falset

Ver mensaje de vidok

Hola Albert, los que nos hemos quedado aquí, te saludan.....

Buenas noticias sin duda lo del Falset....Pero mejores lo del chorreo....

Un saludo y hasta pronto,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Silvia Franconetti
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Hola vidok, estuve ayer por la tarde con mi hija y con mi profesor de inglés y unos amigos suyos holandeses y para ser la primera vez que asisto no estuvo mal, mucho jovenzuelo con nociones de vino, mucho extranjero y buen ambiente. Me encontré con mis compañeros del Club de Cata Tàrraco Vinum, hablé con Paco y Dominic y conocí bodegas nuevas. Tres vinos probé y compré dos: Clos Dominic Vinyes Baixes 2006 y Tocs 2005 (Terres de Vidalba). Sin duda una tarde muy agradable con un día despampanante.

pepecano
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Lo comentabamos ayer, quizas menos bodegas han puesto Stand que el año pasado!!maldita crisis. De todas formas probamos algun vino que puede estar muy bien, el Teixar 2007 que catamos en primicia sin esatr embotellado promete mucho, J.I. Domenech el dueño de la bodega nos comentaba que puede ser el mejor Teixar de las cuatro añadas que han hecho hasta ahora, Clos Dominic en su linea de lo mejor da la Fira y una alegria conocerla y saludarla.
    Un saludo. Pepe Cano.

Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Qué envidia y yo aquí con mi tortícolis clavada desde ayer por la mañana. Por cierto Pepe, creo que el viernes de la semana pasada (25 abril) me diste el relevo del barril que ocupabas en el Colmado, es posible?

Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe,
    yo era una de las dos que esperaban (la más mayor y la que estaba de pie, pues mi amiga iba lesionada) La verdad es que oí a Juanjo llamarte y se me pasó por la cabeza que podrias ser tu.

Saludos y hasta la próxima

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar