Domaine Clavel Copa Santa 00 (gracias Victor-BCN)

6 respuestas
    #1
    Enrique

    Domaine Clavel Copa Santa 00 (gracias Victor-BCN)

    Magnifica la recomendacion de este vino con una RCP interesante.
    Curioso tener unos vinos tan ricos al otro lado de la frontera. Un abrazo y gracias a los ";catadores de los jueves"; por la recomendacion.........

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a Enrique

    Re: Domaine Clavel Copa Santa 00 (gracias Victor-BCN)

    Ver mensaje de Enrique

    Será que mi tocayo bebe de unas magníficas fuentes..., aunque pensándolo bien, será mejor que no levantes mucho la voz. El Languedoc se hacen maravillosos tesoros a precios razonables, aunque por desgracia nos llega con cuentagotas a España.
    Saludos.

    #3
    Andreu
    en respuesta a Victor Franco

    Tesoros a precios razonables

    Ver mensaje de Victor Franco

    En el Languedoc hacen buenos vinos y los venden a precios razonables.

    Curioso!!!, hay quien insiste en demostrar que los buenos vinos deben ser necesariamente caros o quizá es que algunos productores necesiten vender caro para demostrar que realmente sus vinos son buenos.

    En fin, seguro que estos franceses del Este pierden dinero.......o quizá se dedican también a fabricar cuentagotas, jua!!!.

    Saludos.

    #4
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Vinos hermanos de los catalanes

    Ver mensaje de Andreu

    Ademas a mi me parece que los vinos del Languedoc Rousillon podrian ser los hermanos del Norte de los que se hacen en Catalunya. Pero insisto gran parte de ellos a precios moderados . Algunos como muy bien sabeis Victor y Andreu no son tan baratos pero al verdad es que yo tengo mi ";pequeña"; relacion de vinos del ";norte"; con muy buena RCP.
    Salut
    PD. Voy a llamar a Can Barris a ver si me dan de comer algun caracol: como que esta lloviendo ....

    #5
    Lomaosorio
    en respuesta a Enrique

    Re: Vinos hermanos de los catalanes ???

    Ver mensaje de Enrique

    ¿Vinos hermanos de los catalanes... O de los Murcianos, alicantinos, valencianos (lo digo por los coupages, sin ánimo de desatar ";polémica perversa";?

    #6
    Victor Franco
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Vinos hermanos del norte

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Hombre, todos los vinos del arco mediterraneo occidental tiene similitud entre ellos, ya sea por clima, o sea por el coupage que interviene en el producto. Enrique se refiere a los hermanos del norte, por el mero hecho de estar en Barcelona.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar