Maratón en ECI.

12 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Maratón en ECI.

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Hubieras venido?, lo tendré en cuenta si hay alguna parecida, porque esta se que te hubiese encantado, es más, me acordé de tí en algun momento con aquellos aromas de aceituna negra y algún que otro aroma de laca de uñas que había por ahí (para que veas que te tengo presente).

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Maratón en ECI.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Cantante de plumas
    de canto temprano,
    el rey de la cresta
    de ki-kiricando.

    Señor de espolones
    no lleva caballo,
    despierta a sus siervos...
    kikí-kiricando.

    Marqués de la granja,
    relojes su canto,
    conquista a su amada...
    kikí-kiricando.

    Salvador Toledo

    Te juro que cuando lo leí y ví la firma me vino Salvador de Murcia, y es que la culpa es tuya por andar tan poeta ultimamente.

    un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar