Planeta Chardonnay 2000 (Sicilia)

2 respuestas
    #2
    Juan Such
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Planeta (Sicilia)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo tengo pendiente de beber un vino de esta bodega siciliana, pero es "rosso", elaborado fundamentamente con Nero D´Avola. Se trata del Santa Cecilia 1998. Se puede ver la ficha de cata de The Last Ziries aquí: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=676 Ya veremos si es para 10 o no.

    Parece ser que se trata de una joven bodega (1995) en la que la familia Planeta apostó por contratar un enólogo reputado, Carlo Corino, un piamontés con larga experiencia en los viñedos australianos.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Planeta Chardonnay 2000 (Sicilia)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si merece la pena pagarte quedara agusto con el vino que te tomaras ademas yo pagaria mas todavia por la cometa un vino de fiano que han sacado este año que es bestial.
    el dia 20 de junio podras probarlo en la tienda ya que viene los dos hermanos planeta a presentar los vino mas 9 elaboradores mas de italia.de 17.00 h a 21.00 h.
    un saludo y espero te gustaran los vinos la uva del corcego es vermentino 100%

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar