La Faraona 2005

30 respuestas
    #1
    in vino veritas

    La Faraona 2005

    No, no es doña Lola Flores.

    0.55 ha
    424 botellas 3/4
    6 magnum

    800/900 metros altitud, al limite en la zona, produccion bajisima (pero baja baja) en torno a 9 hl/ha ... mulas y cosas por el estilo.

    ¿lo habeis probado?

    es que me lo acaban de regalar, uno de los grandes culpables de que se produzca este vino...

    ¿estará mejor en navidad o el año que viene? :-) necesito consuelo urgente, Arancha no me deja descorcharlo :-)

    maldito Alvaro Palacios !!!!!

    gracias amigo.

    saludos

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: La Faraona 2005

    Ver mensaje de catachan

    Ando como dice Javier, subiendo el Himalaya sin oxigeno.
    sí que hay que ir poniendo fechas ya, nenes, que me estan saliendo demasiadas canas de tanta preocupacion y tanta monserga, total, para que la seguridad social quiebre igual :-)

    pongamos una fecha, media propuesta per cápita 3 botellas (o 2 magnum) y a tomar por...

    #7
    vidok
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La Faraona 2005

    Ver mensaje de in vino veritas

    El dia de los Rieslings de Girona,se descorcharon unas cuantas botellas de la Faraona. No tuve la suerte de asistir,ni ser invitado. Pero seguro que los que estuvieron te podrán responder. Las Lamas 2005 está muy bueno.

    #8
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La Faraona 2005

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva,

    Yo te aconsejaría que tuvieras paciencia, estas navidades abrí un Moncerbal 2001 y estaba de cine, creo que estos vinos necesitan unos añitos para contener su fuerza. Todo y que por lo que sé, La Faraona es un vino diferente a los habituales bierzos, es mucho más elegante y menos "bestia" que sus hermanos. Yo tengo una Faraona del 2004 que estará durmiendo durante al menos dos o tres añitos más. Si tienes paciencia, estoy seguro que te verás recompensado.

    buenas noches,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar